domingo, 13 de enero de 2013

Video Lazio 2 - 0 Atalanta



LAZ 2-0 ATA (All Goals) ourmatch.net por ourmatch

A Lazio le dieron una mano contra Atalanta

Con goles de Sergio Floccari y en contra de Davide Brivio, Lazio le ganó de local en el estadio Olímpico de esta capital a Atalanta por 2 a 0.

Con este éxito, al final de la vigésima jornada el Águila mantiene la segunda posición, que ahora ocupa con 42 unidades, a tres desde el líder, mientras que los negroazules se quedaron decimoterceros con 22 puntos.

El primer tiempo fue horrible: el anfitrión no jugó a nada y la visita se concentró prácticamente sólo en mantener ese estado de cosas, sin intentar aprovechar del mal momento de su adversario para atacar y buscar el triunfo.

Así, en los primeros 45 minutos no pasó realmente nada y se contaron apenas un disparo por parte desde la larga distancia. Mejor el complemento, mérito solamente de Lazio, que bajó con otra actitud y con un delantero más, para aumentar notablemente la calidad de su maniobra y el peso ofensivo.

Así, en pocos minutos los albicelestes crearon una buena cantidad de goles, roznado la ventaja en más de una ocasión, con Atalanta todo para atrás defendiendo por momentos, prácticamente con once adentro de su área. Al final, al 67º llegó el 1 a 0, que fue totalmente viciado por una clara falta.

Pasó lo siguiente: a conclusión de una gran jugada por izquierda, Radu llegó hasta el fondo, entrando en diagonal en el área, y puso un centro bajo y poderoso, que Brivio desvió hacia el travesaño de su proprio arco. Tras el rebote, Floccari controló en esférico en el área chica de manera evidente con un brazo, quizás involuntariamente pero de manera decisiva, tanto que la pelota le quedó ahí para un gol fácil.

Las protestas le costaron las amarillas a Raimondi y Cigarini, pero luego de ese momento llegaron muchas otras amonestaciones para la visita, que debido al episodio perdió totalmente la cabeza. Así, los capitalinos pudieron seguir imponiendo ritmo y juego y así, tras una chance con Konkó, llegó el 2 a 0.

En la ocasión, fue muy afortunado el equipo local, que encontró una desviación desafortunada de Brivio, quien cometió un yerro clamoroso conectando de "palomita" un pelotazo al área de Mauri y la mandó a guardar en su propia red.

En lo que quedó del desafío, Lazio controló muy bien y hasta terminó jugando con hombre más, por la doble amarilla de Carmona que dejó a Atalanta con diez.

Respecto a la figura del match, en nuestra opinión fue determinante el brasilero Hernánes, porque fue el jugador que cumplió la mayo y más importante labor para poder levantar a su equipo en el complemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario