domingo, 27 de enero de 2013

Video Catania 2 - 1 Fiorentina


CAT 2-1 FIO (All Goals) 27.01.2013 ourmatch.net por ourmatch

Catania remontó y superó a Fiorentina

 En uno de los enfrentamientos de la vigésimo segunda fecha de la Serie A, Fiorentina le ganaba de visitante a Catania, en el Massimino, con un gol de Giulio Migliaccio, pero los tantos de Nicola Legrottaglie y Lucas Castro dieron vuelta el marcador y le permitieron al anfitrión vencer por 2 a 1.
Un resultado que le permite a los azulgrana treparse al séptimo escalón de la clasificación, que ocupan con 35 unidades, mientras que el Giglio se para una posición más arriba, en la sexta plaza, con 36 puntos.
Otra vez más los violetas jugaron bien, moviendo el balón con esa posesión rápida y bonita que los caracteriza y, además, creado algunas buenas ocasiones de gol. Sin embargo, otra vez más perdieron y, como los había pasado en Údine, lo hicieron dejándose remontar.
En efecto, los muchachos de Montella habían logrado pasar en ventaja al minuto 22 con un cabezazo a quemarropa de Migliaccio, asistido por un buen zurdazo de Pasqual desde la derecha en el desarrollo de una jugada de pelota parada.
El mayor demérito de la visita fue el de conformarse un poco durante la primera etapa de la ventaja obtenida, pasando a una administración menos ofensiva y finalizada casi exclusivamente a dormir a su rival. Así, Catania ya en el primer tiempo tuvo alguna ocasión para mostrarse con peligro y al minuto 36 protestó justamente por una falta de Pasqual a Bellusci en el área.
Al quinto del complemento los sicilianos metieron el empate, con un cabezazo de Legrottaglie que entró despacio y central, favorecido por la salida pésima de Neto, quien cometió el enésimo "pato" de su temporada (increíble que Viviano esté en el banco).
El 1 a 1 puso nervioso a Fiorentina, pero al mismo tiempo le dio la sacudida necesaria para despertarse y salir al ataque nuevamente. En efecto, tras el tanto local el Giglio creó una serie de clarísimas ocasiones de gol, estampando el esférico en el travesaño dos veces, una con una palomita de Cuadrado y otra con un tiro libre de Ljajic.
En el desarrollo del disparo del serbio Aquilani rozó un golazo, con una acrobacia hermosa desde la distancia. Mucho más fácil, en cambio, la segunda ocasión que tuvo Cuadrado: el colombiano, entrando por derecha, se presentó mano a mano ante Andujar, pero remató terriblemente alto.
Esas fueron solamente las más claras de todas las ocasiones que la Fiore creó, sin pero lograr anotar el segundo gol. Así, los nervios crecieron y al minuto 33 Aquilani cometió la enorme ingenuidad de hacerse echar por haber insultado al referí, tras una falta que le cobró en contra.
Los violetas, con hombre menos, terminaron por apagarse, cosa que Catania aprovechó con grande cinismo para salir a buscar el triunfo, que encontró a pocos minutos desde el final con un cabezazo de Castro, quien saltó altísimo, lo madrugó a Roncaglia y metió el 2 a 1 que decidió el match y que le valió la mención de hombre del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario