domingo, 27 de enero de 2013

Video Cagliari 1 - 1 Palermo


Ilicic (Palermo) por adrisamu

Palermo no pudo con Cagliari

Cagliari y Palermo igualaron por 1 a 1 en el estadio Is Arena, en uno de los partidos de la fecha 22 del Calcio, gracias a los goles de Josip Ilicic y del brasilero Thiago Ribeiro.
Un empate que lo deja a Cagliari decimosexto con 21 puntos, mientras que los rosanegros siguen anteúltimos, pero ahora con 17 unidades.
Un resultado en fin de cuentas justo, porque el cuadro local hizo más, especialmente en el primer tiempo, mientras que los sicilianos se conformaron demasiado con el gol de ventaja obtenido en la primera etapa y no crearon mucho más por todo el resto del desafío.
Un tanto que llegó a la media hora en el que fue el primer disparo al arco de la visita, cuando Dossena se escapó por izquierda y puso un gran balón rasante hacia atrás, que Ilicic conectó de zurda para sacudir un poderoso disparo inapelable.
Antes y después de ese tanto, el conjunto rojo y azul había repetidamente puesto en peligro la portería de Palermo, chochando pero en todas las ocasiones con un atento y reactivo Sorrentino, sin dudas el mejor del enfrentamiento.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron un poco, porque la visita se defendió en masa y no fue fácil para Cagliari encontrar espacios y crear ocasiones. Sin embargo, Sau encontró la manera de calentar otra vez más los guantes de Sorrentino, quien salvó con una gran tapada para sacar el remate del rival al córner.
El encuentro parecía destinado, en cambio ya en minutos de descuento una elaborada maniobra de los locales terminó con un centro poderoso y certero de Avelar, prácticamente desde la banderilla izquierda, y un cabezazo a quemarropa de Thiago Ribeiro, quien parado cerca del segundo palo tuvo apenas que hacer dos pasos hacia el arco, saltar y empujarla adentro con un frentazo, cerrando el match con un empate que no le sirve a ninguno de los dos pero que, por como se había puesto el enfrentamiento, le cae muy bien a los sardos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario