jueves, 24 de enero de 2013

Buffon renueva contrato con Juventus En la recta final

El veterano guardameta italiano Gianluigi Buffon renovó el contrato que lo vincula desde hace más de una década al Juventus de Turín hasta junio de 2015, fecha en la que el portero titular y capitán de la selección absoluta de Italia tendrá 37 años de edad.

Gigi negó que hubiera recibido propuestas de otros clubes para contar con sus servicios al final de la actual temporada, en la que se proponen revalidar el título.

“Creo que un jugador con una carrera como la mía a sus espaldas, un presente, y -espero- un futuro, es justo que juegue hasta que esté en condiciones de poder jugar en su nivel habitual”, dijo el portero, ganador del Mundial de 2006 con Italia.

“Proponer la renovación de un año me parecía un discurso coherente hacia el club, pero después encontramos esta solución por dos años que ambas partes aceptamos”, añadió.

Por su parte, Agnelli expresó su deseo de que en estos dos años que Buffon tiene por delante en el Juventus, el portero pueda hacer que el fútbol italiano vuelva a ganar un Balón de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario