sábado, 12 de enero de 2013

Video Inter Milan 2 - 0 US Pescara


INT 2-0 PESC (Highlights) ourmatch.net por ourmatch
Con goles de Rodrigo Palacio y Fredy Guarín, Inter superó de local en San Siro a Pescara por 2 a 0, de manera que en la espera de los otros partidos de la fecha 20 se para tercero con 38 unidades, mientras que el Delfino se quedó con 20 puntos y, por ahora, se ubica junto a Torino y Sampdoria en decimocuarta posición.

El match no tuvo historia: el local fue más y si bien en alguna ocasión arriesgó algo, en general mantuvo el pleno control del desafío y mereció ampliamente el triunfo.

En el primer tiempo los nerazzurri cumplieron su mayor esfuerzo, con la esperanza de pasar rápidamente en ventaja, jugando bastante arriba en la cancha y con un buen ritmo.

Las dificultades de los muchachos de Stramaccioni salieron a la hora de crear peligros, pero gracias a un inspirado Palacio lograron transformar en chances una parte de todas su mole de juego y a la media hora pasó en ventaja: Chivu tocó vertical, Cassano alargó con el taco, Palacio controló sobre la media luna, se dio vuelta hacia su derecha y sacudió un disparo inapelable.

En el complemento Inter bajó a la cancha decidido a cerrar el trámite en los primeros minutos y así fue, puesto que al noveno minuto Palacio, el mejor del match, entró por derecha, sentó un rival con un gran enganche de derecha y tocó para el medio del área, en donde Guarín (quien había empezado la jugada), todo solo, empujó adentro con frialdad y precisión.

En lo que quedó del desafío, el cuadro local se dedicó a controlar, cosa que hizo muy bien porque concedió realmente poco. Sin embargo, considerando la poquedad de Pescara, las dos situaciones que Inter terminó por permitirle a su rival eran totalmente evitables.

Esas dos situaciones llegaron ambas con jugadas de Jonathas contra Chivu: en una, el defensor despejó horrible de cabeza y le dejó un sabroso balón alto en el área a su rival, quien remató fuerte pero sin precisión. En la otra, el delantero se escapó hacia el fondo y el rumano lo tocó claro abajo: debía ser penal, pero el referí no cobró.

No pasó mucho más, por el resto, si bien el anfitrión tuvo alguna otra buena ocasión para poder anotar. Así, Inter pudo regresar al triunfo en un partido honestamente fácil, como previsto, que sin embargo le sirve mucho para al cuadro para encontrar mayor confianza y serenidad.
La figura de ESPNdeportes.com: Rodrigo Palacio (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario