lunes, 21 de enero de 2013

Problemas fiscales frustran el retorno de Kaká al Milan





El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, descartó hoy el retorno del mediocampista brasileño Kaká procedente de Real Madrid "por problemas fiscales".

"Hay complicaciones decisivas, una hora atrás fracasó la tratativa. Kaká hizo todos los esfuerzos posibles e imaginables pero los problemas fiscales llevaron a Real Madrid a detener la tratativa", aseguró Galliani.

El vicepresidente del Milan se preguntó luego si "es normal que en un país (España, ndr) se paguen el 24 por ciento (de impuestos, ndr) y en otro (Italia, ndt) el 47-48%" en las operaciones. Asimismo, Galliani reveló que en la víspera prometió al delantero Gianpaolo Pazzini "que el Milan no comprará otros delanteros".

El anuncio del fracaso de la tratativa se produjo luego de que el brasileño manifestó su disposición a reducir su salario de 10 a 6 millones de euros para concretar su retorno al Milan.

Milan negociaba con Real Madrid la alternativa de que Kaká llegara cedido por 30 meses, el lapso restante del contrato de seis años que el brasileño firmó con el equipo "merengue", que en 2009 pagó 67 millones de euros al club rojinegro por su pase.

Más temprano, el presidente del Milan y ex premier italiano, Silvio Berlusconi, se manifestó "optimista" sobre el éxito de la negociación para el retorno de Kaká.

"Como primer 'tifoso' rojinegro sueño esta vuelta", declaró Berlusconi luego de que la prensa italiana señala el inicio de una "cuenta regresiva" para el retorno de Kaká al Milan.

ANSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario