domingo, 20 de enero de 2013

Video Genoa 0 - 2 Catania



GEN 0-2 CAT (All Goals) 20.01.2013 ourmatch.net por ourmatch

- Con anotaciones de Gonzalo Bergessio y Pablo Barrientos, Catania expugnó el Marassi al superar en esta vigésimo primera jornada a Genoa por 2 a 0.

Con este éxito, los sicilianos suman 21 puntos y se paran momentáneamente séptimos junto a Roma (que aún debe jugar), mientras que el Grifo se quedó con 17 unidades y sigue antepenúltimo, parado aún en el umbral del descenso.

En treinta segundos el local creó una buena chance de gol, cuando Boriello falló el cabezazo desde buena posición, pero pocos minutos más tarde los xeneizes se complicaron solos la vida, regalando el 1 a 0: en la ocasión, la defensa, muy mal parada, subió en cambio de cubrirse y así Barrientos pudo ponerle un gran pelotazo a Gómez.

El argentino, entrando por izquierda, se escapó contra el portero y, mano a mano, la tocó hacia el centro para Bergessio, quien entraba totalmente solo y tuvo apenas que empujarla adentro.

Los rojo y azul reaccionaron inmediatamente, pero otra vez más Boreillo traicionó: en la ocasión, el delantero recibió al límite del área chica un gran pase de Immobile, que debía apenas ser empujado adentro, pero el ex jugador de Milan y Roma tocó increíblemente mal, enviando el esférico por arriba del travesaño.

Genoa tuvo otras dos ocasiones antes de que se cerrara la primera etapa, una con un cabezazo de Boriello neutralizado por Andujar y otra con un disparo insidioso pero demasiado esquinado de Immobile, delantero que en el complemento rozó el empate con una buena jugada finalizada con un disparo mordido y desviado que astilló el palo a la derecha del portero argentino.

El gol de la igualdad parecía estar en el aire, pero otra vez más la defensa de Genoa le recordó a su equipo sus límites, concediéndole una contra a los azulgrana que Bergessio, de manera increíble, desaprovechó, dejándose achicar por Frey a pesar de tener toda la mitad de la cancha rival a disposición y unos 10 segundos para definir la jugada.

El susto tuvo el poder de sacarle coraje y esperanzas al anfitrión, tanto que Catania empezó nuevamente a atacar y crear y así, tras rozar el segundo con Ricchiuti, finalmente lo encontró con un gol afortunado de Barrientos, quien subió por derecha y desde posición muy esquinada, de zurda, sacó un diagonal hacia el segundo palo que Granqvist rozó apenas sin poder evitar que el balón se metiera a lado del poste.

Un tanto que llegó al 41º y que, claramente, cerró el encuentro definiendo el triunfo de Catania, que pega un buen estirón hacia la zona europea mientras deja a Genoa en graves problemas, tanto que la sociedad acaba de despedirlo a Delneri.
La figura de ESPNdeportes.com: Pablo Barrientos (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario