viernes, 6 de enero de 2012

Italianos reanudan el �calcio�

La Liga italiana de f�tbol arranca tras la pausa navide�a marcada por la incertidumbre, a la espera de que se concrete un mercado de fichajes
que podr�a comportar importantes cambios en el panorama del 'calcio', en el que actualmente Milan y Juventus comparten el liderazgo de la clasificaci�n.
Mientras los rumores y los movimientos en el �mbito futbol�stico apuntan a la posible llegada del argentino Carlos Tevez a Italia, la atenci�n tambi�n se centra en la posible marcha del brasile�o Pato a tierras francesas.
Para Tevez el destino m�s plausible parece el de vestir la camiseta del Milan, aunque en los �ltimos d�as el Inter ha sacado su artiller�a para hacerse con los servicios del delantero del Manchester City, quien, por el momento, parece que ya ha encontrado una casa en la capital lombarda.
En medio de las conjeturas y de los rumores, lo �nico seguro es que el Milan deber� imponerse al Atalanta en su visita a B�rgamo, si quiere seguir mantener sus opciones a alzarse con el t�tulo de Campe�n de invierno y quiere llegar tranquilo al derby contra el Inter de la siguiente jornada.
Los hombres de Massimiliano Allegri acuden a este choque tras la victoria obtenida contra el Paris Saint-Germain en un amistoso celebrado en Dubai, gracias a un gol de Pato y que supuso el retorno de Gennaro Gattuso, tras cuatro meses alejado de los campos de juego por un problema en su ojo izquierdo.
Un grupo compacto al que parece no haber afectado los rumores que giran a su alrededor por las posibles incorporaciones a sus filas o las eventuales marchas.
El Juventus, que est� pendiente de la posible llegada del chileno David Pizarro a sus filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario