jueves, 26 de enero de 2012

Copa Italia AC Milan 3 - 1 Lazio

El AC Milan ha logrado su pase para las semifinales de la Copa de Italia, donde se verá las caras con la Juventus, después de vencer este jueves (3-1) a la Lazio en un duelo en el que los locales se rehicieron rápido del temprano gol en contra de Cissé gracias al acierto de Robinho y Seedorf, que firmaron los goles de la remontada, y de Ibrahimovic, que sentenció con el tercero.

El conjunto de Allegri tendrá que medirse ahora con la 'Juve' con quien ya pelea por el título en el Calcio, para meterse en una final en la que podría enfrentarse con Nápoles o Siena. La Lazio por su parte, rival del Atlético de Madrid en los dieciseisavos de la Europa League, tuvo su oportunidad de sorprender al conjunto milanista pero finalmente no encontró la red rival después del primer gol.

El duelo fue igualado y mantuvo la incertidumbre del marcador hasta el final. El conjunto visitante golpeó primero, aprovechando el frío inicio de su rival sobre todo en defensa. De esta forma, el delantero francés Djibril Cisse remató a placer con la cabeza y en la frontal del área para poner el 0-1 a los cinco minutos del inicio.

Sin embargo, el Milan se rehizo rápidamente y encontró el gol a los diez minutos de haber encajado. Primero Robinho remató dentro del área un pase de la muerte para empatar el partido, y, tres minutos después, el también ex del Real Madrid Seedorf hizo el segundo tras rematar de forma magistral una gran jugada local.

Para la Lazio fue un duro golpe del que no se pudo recuperar fácilmente. Hasta la segunda parte no volvió a ofrecer peligro aunque el Milan tuvo también sus ocasiones para sentenciar el pase a semifinales. Klose y Ledesma, que entró en la segunda parte, crearon ocasiones de peligro visitante que se quedaron sin el premio del gol.

Finalmente, Allegri también optó por hacer cambios en busca de la sentencia y dio entrada al sueco ex del Barcelona, Ibrahimovic. Aun así, ambos equipos ofrecían poco peligro y las ocasiones morían cerca del área. Lo intentó la Lazio pero finalmente fue 'Ibra' el que sentenció el partido para el Milan (3-1) y el pase a semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario