miércoles, 11 de enero de 2012

Copa Italia Lazio 3 - 2 Verona

Lazio superó sobre la hora a Verona por 3 a 2 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia de fútbol, en el único partido jugado este martes.

Facebook
Twitter
E-mail

Los goles de Lazio, donde actuó el arquero argentino Albano Bizarri y estuvo en el banco de suplentes su compatriota Juan Pablo Carrizo, fueron convertidos por Tommaso Rocchi y los brasileños André Dias y Anderson Hernanes, este último de tiro libre cuando ya se jugaban minutos adicionados por el árbitro.

Verona, equipo que milita en la Serie B del `Calcio` y ocupa el segundo lugar en ese certamen a una unidad del líder Torino, había logrado remontar dos goles de diferencia, tras sendas anotaciones de Emanuele Berrettoni y Marco D`Alessandro.

Juventus, que dejó en el camino a Bologna, y Siena, que eliminó a Palermo en la tanda de penales, ambos en diciembre último, ya están clasificados para cuartos de final.

Los otros duelos de octavos que se jugarán durante esta semana son los siguientes: Udinese-Chievo Verona y Roma-Fiorentina (miércoles) y Nápoli-Cesena (jueves).

En tanto, la grilla de octavos se completará con los partidos que sostendrán Milan-Novara (miércoles 18) y el campeón defensor, Inter, con Genoa (jueves 19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario