miércoles, 27 de julio de 2016

Video Higuaín llegó a Turín y fue recibido con una ovación



El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegó este miércoles a Turín (norte de Italia) después de hacerse oficial su fichaje por el Juventus y fue recibido por la hinchada de este equipo con una ovación y numerosas muestras de afecto.

El conjunto ‘bianconero’ publicó este miércoles en su perfil de Twitter una imagen de Higuaín a su llegada al aeropuerto de Caselle, próximo a la capital turinesa, bajo el título "Aquí está".

En la fotografía aparece sonriente, vestido con una camiseta blanca y un chaleco negro, levantando los pulgares y montándose en un coche para dirigirse al centro clínico del club, donde se someterá a las pruebas médicas.

A las puertas del aeropuerto le esperaban los ‘tifosi’ (fans) del Juventus, que corearon su nombre, le fotografiaron, le colgaron al cuello algunas bufandas con los colores del equipo, el blanco y el negro, y le regalaron una bota del club.

Higuaín dijo al canal de televisión Sky Sport estar "feliz" y tener "unas bellísimas sensaciones" a su llegada a Turín, donde además se encontrará con su "amigo" y compatriota Paulo Dybala.

"Esperamos hacer una gran temporada. Hay equipo y una gran sociedad para hacerlo. Ahora tenemos que trabajar para regalar a los aficionados las satisfacciones que merecen. Ahora es importante llegar al primer partido del campeonato de la mejor manera posible", dijo en italiano.

El traspaso de Higuaín desde el Nápoles al Juventus ha suscitado un enorme interés en Italia, no solo porque se trata de clubes con una histórica rivalidad, sino porque su fichaje ya es el más costoso del calcio: 90 millones de euros (99,03 millones de dólares).

Higuaín, de 28 años, ha firmado con la ‘Vecchia Signora’ un contrato de cinco años con el que ganará 7,5 millones de euros por temporada, además de los beneficios provenientes de sus derechos de imagen.

El delantero acabó la pasada temporada como el máximo goleador histórico de la Serie A (Primera División), con 36 goles, y la próxima campaña la jugará con el Juventus, vigente campeón y que acumula cinco títulos ligueros consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario