miércoles, 27 de julio de 2016

Mauro Icardi y su esposa, en al mira del Nápoles



El Nápoles tiene puesta su mirada en Mauro Icardi, delantero argentino del Inter, para cubrir la baja de su compatriota Gonzalo Higuaín, que jugará en la Juventus las próximas cinco temporadas. El interés del club de la Campania es tal que su presidente, Aurelio de Laurentiis, ha aumentado de 40 a 50 millones de euros su propuesta de compra del jugador y, en calidad de productor cinematográfico, ha ofrecido un papel en una película a la compañera del jugador, la modelo Wanda Nara.

Pese a que Piero Ausilio, directo deportivo del Inter, ha manifestado que Icardi es "intransferible", De Laurentiis no pierde la esperanza de convencer a los dirigentes del club nerazzurro para conseguir el fichaje de Icardi, autor de 16 goles la pasada temporada en la Serie A. Por ello, ha pasado de una oferta inicial de 40 millones de euros a una segunda propuesta de 50 millones.

Pero por si esto no fuera suficiente, el productor cinematográfico pretende presionar a Icardi para que fuerce su salida del Inter ofreciéndole un papel a su compañera Wanda Nara en la película 'Navidad en Londres: Dios salve a la reina' que se va a rodar próxiamente y que tiene previsto estrenar alrededor del 15 de diciembre.

Wanda Nara, expareja del delantero argentino Maxi López, es además de modelo agente del propio Icardi, y hace algunas semanas ya trató de colocar al atacante en el Arsenal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario