domingo, 10 de julio de 2016

Materazzi aclara qué le dijo a Zinedine Zidane



Este nueve de julio de 2016 se cumplen 10 años de la final del Mundial de Alemania 2006 en el que Italia se impuso a Francia en los penaltis, más recordada por el cabezazo de Zidane a Materazzi que le costó la expulsión al futbolista galo en su último encuentro oficial antes de retirarse.

Por ello, el diario ‘L’Équipe’ entrevistó al ex defensa central para aclarar lo que sucedió entre ambos jugadores en aquella final.
“A Zidane le dije unas palabras estúpidas que no podían provocar tal reacción. En cualquier campo de Roma, Nápoles, Milán o París se escuchan cosas bastante peores”, expresó Marco Materazzi en relación a las palabras que hicieron que el actual entrenador del Madrid reaccionara de forma contundente con un cabezazo que le costó la expulsión en la final. “Hablé de su hermana, pero no de su madre como he leído en algunos diarios. Mi madre murió cuando yo tenía 15 años, por lo que nunca habría caído tan bajo de insultar a su madre”, aclaró también en el diario francés para zanjar así con la polémica que todavía perdura diez años después.
En este sentido, el italiano se mostró sorprendido por que “un episodio así haya cogido tal nivel de importancia” y explicó que “lo único que quiere recordar de este día fueron mis goles (Uno de cabeza y otro en la tanda de penaltis)”.
Además, el ex jugador interista reconoció que desde que recibió el golpe de parte de Zidane, “me he cruzado muchas veces con aficionados que me paran para decirme que hice muy bien en darle un cabezazo.
Entonces me enfado, porque lo recibí yo, lo que demuestra que la historia fue contada de forma extraña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario