viernes, 1 de julio de 2016

Italia se entrena a puerta cerrada sin De Rossi

Daniele de Rossi y Antonio Candreva siguen siendo los dos grandes ausentes en la selección italiana que ayer se entrenó a puerta cerrada en Montpellier, para preparar el encuentro contra Alemania, de los cuartos de final de la Eurocopa 2016.
Antonio Conte, el seleccionador italiano, ya ha comenzado a buscar alternativas a la baja de De Rossi, que a dos días del partido no ha podido entrenarse con el resto de la plantilla.
El centrocampista del Roma sufre una leve rotura fibrilar en el músculo vasto medio que se produjo durante el partido contra España y su baja trastoca los planes de Conte, puesto que su posible sustituto, Thiago Motta, no puede jugar por acumulación de amonestaciones.
El técnico, en principio, pensó en situar a Marco Parolo por delante de la defensa, en el puesto que ocupaba De Rossi, y dar entrada en el equipo a Stefano Sturaro.
También sigue sin hacer trabajo de grupo Antonio Candreva, que según palabras del médico del equipo Enrico Castellacci, evoluciona de la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario