sábado, 23 de julio de 2016

Carlos Bacca no participará en la gira estadounidense del Milan

El delantero colombiano del Milan Carlos Bacca, cuyo futuro en el club milanés sigue incierto tras declarar hace una semana que su ambición es jugar la Liga Campeones, no participará en la gira estadounidense del equipo, tal y como pidió el técnico Vincenzo Montella.

El cuadro "rossonero" informó de que Bacca, que disputó la Copa América del Centenario hasta el pasado 26 de junio, realizará la pretemporada en el centro deportivo de Milanello (Varese, norte de Italia) aunque destacó que no es "por razones ligadas al mercado de fichajes".

"Carlos Bacca y Mattia De Sciglio realizarán la preparación atlética en los campos del centro deportivo de Milanello, saliendo, -no por razones ligadas al mercado de fichajes-, de la lista de los convocados para la "International Champions Cup" que disputará el Milan en EE.UU.", publicó el Milan en su página web.

El resto de la plantilla, que se reunió esta mañana en Milanello, viajará esta tarde a Chicago (EE.UU.), donde jugará tres partidos amistosos ante el Chelsea, Liverpool y el Bayern Múnich del nuevo técnico Carlo Ancelotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario