domingo, 26 de agosto de 2012

Video Atalanta 0 - 1 Lazio

Gracias al único gol del partido, anotado por el brasilero Hernánes, Lazio le ganó a Atalanta de visitante en el estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo por 1 a 0.

Con este resultado, los albicelestes suman tres puntos en la tabla y comparten con otros seis equipos el largo escalón de los primeros de la tabla, mientras que los negroazules se quedaron anteúltimo con -2 puntos, debido a la penalización recibida otra vez más por la cuestión de las apuestas.

Empezó muy bien Atalanta, que en el primer cuarto de hora empujó mucho y apretó a la visita en su mitad de la cancha y rozó enseguida el 1 a 0, cuando Moralez inventó una gran jugada por izquierda, se fue hacia el centro y sacudió un remate que Marchetti sacó con una gran tapada por arriba del travesaño.

Sin embargo, le faltó algo en los últimos quince metros al conjunto local, mientras que el Águila aprovechó al máximo de su primer ataque, cuando al minuto 17 Mauri y Klose inventaron y Hernánes, entrando con todo por el medio con un pique de unos 25 metros, llegó puntual a la cita con el balón, que empujó adentro de zambullida.

El match siguió entretenido, pero se jugó sobre todo en el medio y no se contaron muchísimas claras chances para anotar. Sin embargo, los dos cuadros tuvieron sus ocasiones y, en ese marco, otra vez más fue determinante Marchetti, quien sacó con un gran "vuelo" sobre su derecha un tiro libre muy peligroso de Moralez.

En el complemento Atalanta bajó bastante mal y Lazio lo aprovechó para salir a buscar el segundo, gol que no llegó por la imprecisión de la visita a la hora de poner el último pase. Así, los negroazules tuvieron la posibilidad de recuperar ritmo y de quedar en juego, de manera que paulatinamente mejoraron y estuvieron otra vez más muy cerca de empatar.

Sin embargo, nuevamente Marchetti se mostró protagonista, primero con una salida baja que llegó justo a tiempo para quitarle el balón a Denis y, más tarde, rechazando con el pecho un disparo a quemarropa del Tanque argentino, quien intentó anotar de tap-in pero tuvo que rendirse ante el portero rival, sin dudas la figura de la cancha.

La figura de ESPNdeportes.com: Federico Marchetti (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario