martes, 28 de agosto de 2012

Milán interesado por Diarra y Kaká Semana de cierres

El Milán buscará cerrar esta semana con el Real Madrid el traspaso al club ‘rossonero’ del brasileño Kaká e intentará hacerse además con los servicios del centrocampista francés Lass Diarra, informó ayer el diario “La Gazzetta dello Sport”.

El diario deportivo explica que el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, ha decidido viajar a la capital española, donde fue invitado al partido de vuelta de la Supercopa de España, que disputarán mañana Real Madrid y Barcelona.

Durante su visita, Galliani espera poder cerrar las negociaciones por Kaká, aunque el vicepresidente ‘rossonero’ ha reiterado en las últimas horas que el club solo está interesado en un préstamo, en una operación que supondría una ficha de cinco millones netos por temporada para el jugador.

“La Gazzeta”, asimismo, subrayó que el Milán podría intentar hacerse con los servicios de Diarra, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2013.

El plantel italiano ya había mantenido contactos con el jugador, aunque estos se habían visto interrumpidos por las condiciones económicas planteadas por el francés.

El diario milanés, sin embargo, subrayó que por la derrota 0-1 del Milán en el primer partido liguero de este fin de semana ante el Sampdoria, recién ascendido a la Primera División, ha confirmado la necesidad de reforzar el centro del campo milanés.

Con la llegada del volante croata, Luka Modric, la salida del astro brasileño podrías realizarse, tomando en cuenta que el técnico portugués, José Mourinho, no lo tiene en sus planes para esta temporada.

La salida de Kaká se veía venir, incluso desde la pasada temporada, no era muy incluido por Mourinho y el cambiar de aires para el volante sudamericano será bastante beneficioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario