domingo, 26 de agosto de 2012

Siena 0 - 0 Torino

Siena y Torino, dos de los equipos que comenzaron la temporada en negativo, igualaron sin goles en el estadio Franchi, de manera que ahora los albinegros siguen últimos, pero con -5 puntos, mientras que el conjunto de Ventura ya no está abajo del cero, sino que se encuentra en el largo grupo de equipos sin unidades.

El desafío estuvo bastante equilibrado y fue más entretenido de lo esperado. La visita tuvo más chances de anotar, pero no porque haya jugado mejor, sino simplemente porque dispone de delanteros peligrosos y e buen nivel, cosa de la que carece en este momento el equipo de Cosmi.

De todas maneras, el trámite se desarrolló especialmente en el medio y no se contaron muchísimas ocasiones. Lo mejor para el Toro en fase ofensiva, como esperado, lo hizo Bianchi, quien estuvo muy cerca del gol en dos ocasiones, una por etapa, pero en el primer tiempo tuvo que hacer las cuentas con un excelente tapada de Pegolo, mientras que en el segundo falló de poco la puntería de su cabezazo.

Siena, en cambio, sumó su mejor ocasión con un tiro libre magistral de D'Agostino, quien al minuto 21 del complemento partió el travesaño con un disparo poderoso y certero que merecía realmente mejor suerte.

No pasó mucho más, pero los dos equipos jugaron con grande intensidad y mucha atención táctica y, en definitiva, a pesar de las pocas emociones y del marcador inviolado, no fue un partido aburrido.

La mención de la figura se la mereció sin dudas D'Agostino, tanto por la pincelada del tiro libre, un golpe técnico precioso a pesar de no haber sido gol, cuanto por haber dirigido muy bien los tiempos de la maniobra de su equipo.

La figura de ESPNdeportes.com: Gaetano D'Agostino (7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario