sábado, 22 de diciembre de 2012

Video Torino 2 - 0 Chievo Verona


TOR 2-0 CHI (All Goals) ourmatch.net por ourmatch

Con un gol en contra de Gennaro Sardo y un tanto de Alessandro Gazzi, pero también gracias al partidazo de la figura del match, Alessio Cerci, Torino le ganó de local en el Olímpico de su ciudad a Chievo por 2 a 0.

Así, tras 18 jornadas disputadas, los granates suman 19 unidades y se ubican en soledad en el decimotercero escalón, mientras que los azul y oro se quedaron con 21 puntos y se paran un escalón más arriba, decimosegundos.

El anfitrión, simplemente, dominó a su adversario, no le concedió ni una clara chance de gol en todo el primer tiempo y, de contra, con atención y concentración supo crear sus peligros, que aprovechó al máximo.

Se le puso enseguida bien el match al Toro, que al doceavo minuto pasó en ventaja en jugada de tiro de esquina, cuando Sardo, en el intento de anticiparlo a Glik en el juego aéreo, terminó por desviar desafortunadamente el esférico en su propio arco.

Un cuarto de hora más tarde los muchachos de Ventura metieron también el 2 a 0: Cerci se escapó por derecha y puso un centro bajo hacia atrás, que le llegó a Gazzi quien conectó de primera intención y la clavó a la derecha del portero rival.

El encuentro, prácticamente, se acabó ahí. En efecto, el cuadro de Verona logró mostrarse apenas con dos situaciones peligrosas en el complemento, la primera con un disparo desde unos treinta metros que puso en dificultad a Gillet y, más tarde, con un centro en jugada de tiro libre que pasó toda el área sin que nadie pudiera empujarla adentro.

Pasadas esas dos situaciones Torino regresó al ataque y tuvo dos excelentes ocasiones para anotar el tercero, pero Dainelli salvó sobre la línea con la cabeza un disparo poderoso de Cerci y, más tarde, Sansone rozó un golazo con un remate que rozó el poste a la derecha de Sorrentino.
La figura de ESPNdeportes.com: Alessio Cerci (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario