domingo, 2 de diciembre de 2012

Video Inter Milan 1 - 0 Palermo

Gracias a un gol en contra de Santiago García, Inter le ganó en San Siro de local a Palermo por 1 a 0, de manera que ahora suma 31 puntos en la tabla y por ahora se ubica tercero en soledad (pero Fiorentina debe aún jugar).

Los rosanegros, por su parte, se encuentran al final de la fecha quince en el decimosexto escalón junto a Bologna, ambos con 14 puntos, marcando el umbral de la permanencia.

El partido, como demuestra el marcador, fue muy equilibrado: la visita se paró bien en la cancha y le complicó el trámite e un Inter algo lento y sin ideas, tal y como se lo vio en las pasadas jornadas.

El mayor defecto de los sicilianos fue el de jugar con dos hombres entre líneas, que viajaban desde el centro hacia las franjas y no lo contrario: el hecho es que los nerazzurri sufrieron muchísimo los equipos que le jugaron con dos delanteros muy abiertos y la impresión es que lo hubiesen padecido también en esta ocasión.

Así, el local pudo defenderse como prefiere y si bien su rival creó algunas buenas jugadas, raramente esos ataques lograron transformarse en ocasiones de gol. Por el otro lado, con dificultad y más por mérito de iniciativas individuales que por el juego coral, Inter amenazó el arco de Ujkani, pero Milito otra vez más falló mucho y, a menudo, optó por remates complicados en cambio de buscar la asistencia ganadora para compañeros mejor parados.

En el complemento el guión fue idéntico al del primer tiempo y el partido parecía realmente destinado al empate sin anotaciones. En cambio, al minuto 29 Ranocchia puso un pelotazo al área desde la derecha, el balón bajó mucho y García lo alcanzó de rastrón, con la intención de sacarlo al córner, pero en cambio terminó por empujarlo adentro de su propio arco.

Después de ese gol prácticamente no pasó más nada: los nerazzurri no quisieron arriesgar y se dedicaron en particular a cuidar a su arco, sin asomarse casi para nada, decisión que mató definitivamente el espectáculo, pero que al mismo tiempo le funcionó al equipo de Stramaccioni para poder quedarse con los tres puntos.

En este desafío algo trabado y aburrido, nos gustó mucho la performance de Pereira, fundamental en fase defensiva y de buen aporta desde el punto de vista táctico y técnico también en ataque, tanto que en nuestra opinión fue el mejor del encuentro.
La figura de ESPNdeportes.com: Alvaro Pereira (7.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario