sábado, 1 de diciembre de 2012

El Juventus no se puede permitir otro paso en falso A Juan seguro

La ciudad de Turín recupera su derbi después de tres años tras el ascenso del Torino esta temporada y el choque tiene aún más emoción si cabe, ya que el Juventus no puede permitirse otro paso en falso si quiere mantener el liderato.

El Juventus, imbatible de hace algunos meses, ahora es mucho más vulnerable, como demuestran las últimas derrotas contra Inter y Milan y el empate contra el Lazio, lo que han puesto al Nápoles a dos puntos.

La presión sería aún mayor si el Nápoles, el Fiorentina y el Inter hubiesen ganado los últimos partidos. No obstante, el Juventus no se puede permitir más errores si quiere ganar el “scudetto”.

Por otra parte, el Nápoles quiere dar el asalto a la cabeza de la clasificación y tiene un gran oportunidad al medirse en esta decimoquinta jornada con el farolillo rojo del campeonato, el recién ascendido Pescara.

Tras imponerse al Juventus, el Milan recobra esperanzas e incluso cree que puede ser posible conquistar el “scudetto” a pesar de los 14 puntos que les separan de la cabeza, pero antes deberá superar al Catania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario