lunes, 10 de diciembre de 2012

Video Sampdoria 0 - 2 Udinese


szólj hozzá: Sampdoria vs Udinese 0:2 MATCH HIGHLIGHTS En un partido de la fecha 16 del campeonato italiano de fútbol, disputado en el estadio Luigi Ferraris de Génova, Udinese venció a Sampdoria con goles del brasileño Danilo y de Antonio Di Natale.

Con este resultado, el equipo ganador suma 22 puntos y comparte la octava plaza con Catania, finalmente en la parte izquierda de la tabla de posiciones. Sampdoria, en cambio, sigue teniendo 17 unidades y ocupa en soledad la treceava posición, con apenas 3 de ventaja con respecto a la zona descenso.

El triunfo de Udin4ese, que maduró en la primera etapa, fue absolutamente correcto, porque además de mostrarse mucho más equipo, la visita tuvo en la cancha al mejor jugador del encuentro, por lejos, el "inoxidable" Totó Di Natale.

En efecto, el veterano delantero fue decisivo. Luego de una fase equilibrida, que sin embargo duró apenas pocos minutos, el atacante se presentó mano a mano con el arquero argentino Romero, quien con un verdadero milagro pudo enviar la pelota al córner.

Pero para ejecutar el tiro de esquina se presentó el propio Di Natale, quien pinceló una trayectoria perfecta para el cabezazo ganador de Danilo, apostado sin oposición alguna por el segundo palo.

Sampdoria sintió el golpe anímicamente y Udinese aprovechó enseguida: Berardi quiso despejar ante Badu, pero su cierre se transformó en una asistencia perfecta para Totó, quien con su enorme categoría gambeteó a Romero y la mandó a guardar en el arco vacío, su noveno gol en el torneo.

Un tanto que cerró el partido porque, con la doble ventaja puesta, en el complemento Udinese se cerró atrás y no concedió absolutamente nada. El referí Gervasoni tampoco pudo, a pesar de inventar un penal por una supuesta falta de Allan conra Icardi, porque Pozzi lo pateó horrible y Brkic, arrojándose hacia su izquierda, lo detuvo.

En suma, un Udinese que finalmente se parece un poco a ese equipo dinámico y efectivo de la temporada anterior. Por encima, está de vuelta el colombiano Muriel, quien en este partido estuvo entre los convocados y seguramente en las próximas fechas volverá a jugar.

Sigue en problemas, en cambio, la Sampdoria de Ciro Ferrara, un equipo demasiado frágil defensivamente y con pocas ideas adelante, si bien la vuelta de las respectivas lesiones de Maxi López y de Eder, dos delanteros experimentados, podría mejorar un poco ese aspecto.
La figura de ESPNdeportes.com: Antonio Di Natale (8,5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario