domingo, 16 de diciembre de 2012

Video Genoa 1 - 1 Torino


GEN 1-1 TOR (All Goals) ourmatch.net por ourmatchEn el estadio Marassi, en uno de los encuentros de la decimoséptima jornada de la Primera División italiana, Genoa y Torino igualaron por 1 a 1, con goles de Rolando Bianchi y Andreas Granqvist.

Con este resultado, los granates ahora suman 16 puntos y comparten con Cagliari el decimocuarto escalón, mientras que los xeneizes se quedaron anteúltimos, si bien ahora con 13 unidades.

Fue un partido bastante equilibrado y algo trabado, que ninguno de los dos equipos jugó muy bien. Ambos hubieran podido ganarlo, pero en fin de cuentas el empate fue el resultado más justo.

En el primer tiempo las ocasiones más claras las tuvo el Grifo, que con Boriello rozó dos veces la ventaja, pero en las dos ocasiones el delantero traicionó a su equipo, rematando encima del atento Gillet.

Por el otro lado, en cambio, a la primera ocasión que tuvo Bianchi no falló, si bien anotó al 19º más con suerte que con mérito, cuando recibió un centro desde la izquierda y dando las espaldas al arco, el balón le pegó en la nuca y se mandó a guardar.

Por suerte del local, su respuesta fue bastante rápida y diez minutos más tarde, durante los cuales los rojo y azul había creado poco y nada, en jugada de tiro de esquina para el anfitrión Gazzi alargó la trayectoria del centro y le hizo un favor a Granqvist, quien se encontró el esférico adelante y desde pocos pasos la mandó a guardar.

En el complemento empezó bien Genoa, atacando y creando algunas buenas chances, casi todas por mérito de las iniciativas desde la izquierda de Vargas, el mejor del match, pero Immobile falló dos buenas ocasiones, en una de las cuales Rossi había anotado de tap-in, pero el juez de línea anuló justamente por off-side.

Sin embargo, luego de ese inicial empuje, el local se apagó y salió el Toro, que estuvo a punto de ganarlo cuando Sgrigna partió el travesaño, así como cuando Vives cabeceó apenas a lado desde excelente ocasión.

Al final, ninguno de los dos cuadros supo ser más que el otro y ambos tuvieron que conformarse con un empate que, como dicho en el análisis previa, no pone muy feliz a ninguno d ellos dos, pero seguramente puede ser aceptado con más serenidad por parte de Torino, mientras que tiene el aspecto de una derrota para el Grifo.
La figura de ESPNdeportes.com: Juan Vargas (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario