miércoles, 2 de mayo de 2012

Video Genoa 2 - 1 Cagliari

El elenco genovés, que tuvo a Cristóbal Jorquera en el banco, derrotó por 2-1 a la escuadra en la que milita Mauricio Pinilla -jugó 68'- y luchan por salvarse del descenso. En tanto, Parma, con Valdés los 90', venció 3-1 al Inter y Seymour jugó en derrota de Catania.


Puede ser el partido con el que Genoa logre la salvación tras una temporada muy mala. Esto porque el elenco genovés superó por 2-1 al Cagliari y, a falta de dos fechas para el final de la Serie A, le sacó tres puntos de ventaja al Lecce, que es el último de los clubes que estaría descendiendo a la Serie B.

Los goles del conjunto genovés, que tuvo a Cristóbal Jorquera en el banco de suplentes, fueron obra de Rodrigo Palacio en los 12' y el serbio Bosko Jankovic en los 76'. El empate transitorio para el elenco en el que Mauricio Pinilla jugó 68' –fue sustituido por Nene- lo marcó Lorenzo Ariaudo en los 13'.

En tanto, Parma –que tuvo a Jaime Valdés durante todo el duelo- superó al Inter de Milán por 3-1 con tantos de Fernando Marqués (53’), Sebastián Giovinco (55') y Jonathan Biabiany (82'), mientras que el holandés Wesley Sneijder (13') había puesto en ventaja a los 'nerazzurros'.

Así las cosas, Genoa quedó con 39 puntos y en la próxima fecha visitará al Udinese, partido en el que intentará materializar su salvación, mientras que el Parma alcanzó las 50 unidades en la Serie A.

SEYMOUR INGRESÓ EN DERROTA DEL CATANIA

El ex jugador de Universidad de Chile entró en los últimos tres minutos de la derrota como local de su equipo ante el Bologna, por 1-0 en la jornada 36 de la Serie A. El único tanto del encuentro fue anotado por el uruguayo, Gastón Ramírez, quien con un zurdazo de media distancia batió al ex meta de la Lazio, Juan Pablo Carrizo.

Con este resultado el Catania se ubica décimo con 47 unidades y se olvida de la opción para acceder a Europa League, mientras que el Bologna pasa a la novena posición con 48 puntos a dos fechas de que finalice el Calcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario