viernes, 4 de mayo de 2012

Habló de la discapacidad de su hijo No fue como parecía

“Eres más retrasado que tu hijo”, le habría dicho Adam Ljajic a Delio Rossi. El técnico, que tiene un hijo discapacitado, fue suspendido por 3 meses. La Fiore ya anunció a su sucesor.

Luego de la agresión sobre el joven serbio, el DT fue despedido por el club italiano, que ya eligió a Vincenzo Guerini como su reemplazo. La institución comunicó que Ljajic acusó al entrenador de ser el responsable de la mala situación del equipo, pero medios italianos como Calciomercato y Sportmediaset sostienen que la reacción de Rossi se desató luego de que el oriundo de Novi Pazar recordara la discapacidad de su hijo de forma despectiva.

Además de rescindir el contrato del entrenador, Fiorentina analiza sancionar al jugador por sus gestos. Por su parte, la Serie A anunció una multa de 15.000 euros para el conjunto violeta a raíz de los insultos racistas que recibió Ljajic cuando debió abandonar el terreno de juego.

A través de diferentes foros y redes sociales, los fanáticos del fútbol italiano respaldaron a Rossi, justificando y entendiendo su accionar ante las palabras del serbio.

De cara al cierre de la temporada, el equipo que ahora dirige Guerini deberá sumar en su visita al Lecce, que viene de igualar contra el líder Juventus, para asegurarse la permanencia en la máxima categoría del fútbol italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario