miércoles, 2 de mayo de 2012

Video El entrenador de la Fiorentina, a golpes con uno de sus pupilos

La escena sucedió este miércoles en el Fiorentina-Novara de la Serie A Italiana. Trascurría el partido por el minuto 32 de juego y las cosas iban cuesta arriba para el cuadro local, que perdía por 0-2. En ese momento, el técnico del equipo 'viola, Delio Rossi, decide sustituir al serbio Adem Ljajic para dar otro aire al ataque de su equipo.
Ahí comienza el asunto. El futbolista no se toma nada bien la decisión de su entrenador y según se encamina hacia el banquillo aplaude irónicamente a Delio Rossi y le da el 'ok' de manera irónica. En ese momento, y tras el pertinente cruce de insultos, el técnico de la Fiorentina pierde los nervios, se encara con el futbolista y la emprende a golpes con él, mientras otros miembros del cuerpo técnico intentan detener su ira.

La hinchada local tomó partido por el entrenador y comenzó a dirigirse al jugador serbio al grito de "Eres un gitano". La acción no mereció el castigo del árbitro.

Con la entrada de Olivera, el sustituto de Ljajic, la Fiorentina consiguió dos tantos que le permitieron igualar el partido 2-2.


No hay comentarios:

Publicar un comentario