miércoles, 23 de mayo de 2012

Maxi López no seguirá en el Milan

El atacante argentino del Milan Maxi López no jugará con el equipo la próxima temporada, informó el miércoles el club italiano.


"Aunque estamos muy contentos con él, no compraremos el pase de Maxi López", que pertenece al Catania y que jugó a préstamo con los rossoneri en el último campeonato, expresó el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani.

La decisión es un duro golpe para las pretensiones del delantero, quien esta semana había expresado el deseo de continuar con el equipo.

El exdelantero de River Plate y Barcelona esperaba tener mayores posibilidades de jugar en el próximo campeonato de las que tuvo en este, en el que fue suplente.

"No pienso en otra que cosa que jugar con esta camiseta. Para mí, es Milan a toda costa", manifestó en una entrevista realizada por la Gazzetta dello Sport.

"Quiero hacer bien las cosas, siempre di lo mejor de mí cuando el técnico me lo pidió. En pocos días, mi representante hablará con el club, pero mi cabeza está solamente en Milan. Encontré un lugar muy bueno acá y tengo ganas de dar más de lo pude hasta ahora", contó esperanzado.

El argentino se había integrado al Milan hace cinco meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario