miércoles, 26 de octubre de 2011

Lazio 1 - 1 Catania

Los de Reja por su parte, se quedan segundos a un punto de la Juventus, que por primera vez esta temporada, asume en solitario el liderato. Todo parecía que iba por buen camino para los locales, cuando a los 17 minutos Klose los adelantaba en el marcador.

El alemán con su especialidad preferida, remataba un centro de Brocchi con la cabeza, para batir a Andujar. La mala noticia para los laziale fue la lesión de Biava, que tuvo que dejar su puesto a Diakite. El Catania pareció reaccionar en los instantes finales del primer periodo.

Los visitantes empezaron a llegar cada vez con más frecuencia al área de Marchetti, hasta que a los 18 minutos, apareció Bergessio para colocar las tablas en el marcador, tras aprovecharse de un error defensivo de Stankevicius.

De ahí al final, el Lazio intentó con más corazón que cabeza el triunfo que les permitiera alcanzar el liderato. Al final el empate deja a los romanos sin la cuarta victoria consecutiva en el campeonato, mientras que los sicilianos suman ya cinco partidos imbatidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario