domingo, 23 de octubre de 2011

Cagliari 0 - 0 Napoli

La octava fecha del Calcio dio inicio el sábado con el empate que Catania consiguió de visitante, gracias a la aparición del argentino Pablo Barrientos, ante Fiorentina en dos tantos, y con la igualdad, por idéntico marcador, entre Juventus y el Genoa de Rodrigo Palacio. De esta manera, la jornada tuvo la gran mayoría de los partidos, con las presencias destacadas del Napoli de Ezequiel Lavezzi y el Inter de varios argentinos (Samuel, Ricky Álvarez, Cambiasso, Zanetti, Mauro Zárate y Milito). Sin embargo, las prioridades de ambos son muy diferentes.

En un estreno de ensueño, Erik Lamela anotó en el triunfo por 1 a 0 ante Palermo como local. Para el elenco capitalino también fueron titulares Burdisso, Gago y Osvaldo, mientras que Heinze ingresó en el complemento. Además, Maxi Moralez marcó un doblete en la victoria de Atalanta por 2 a 1 a Parma y Pablo González abrió el marcador en la conquista de Siena por 2 a 0 a Cesena.

El conjunto de Nápoles dejó pasar una buena chande de acercarse a la punta al empatar 0 a 0 ante Cagliari, otro equipo que también aspiraba a arrimarse a lo más alto. Por su parte, Inter, que penaba en los últimos lugares, se recuperó y venció por 1 a 0 a Chievo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario