domingo, 16 de octubre de 2011

El Inter, de mal en peor

Fue la cuarta derrota en el torneo. El Nápoles no pudo alcanzar la punta, tras perder como local frente al Parma.

El Inter de Milán sufrió ayer su cuarta derrota en la Liga italiana de fútbol, tras perder 2-1 ante el Catania en la séptima jornada.
Goles de Gonzalo Bergesio, al minuto 46, y Francesco Lodi (penal en el 50') llevaron a los locales al triunfo. El argentino Esteban Cambiasso, sin embargo, adelantó al Inter en la segunda parte tras una acción de su compatriota Sergio Bernardo Almiron.
Tras el 3-0 contra Nápoles, el equipo todavía sigue sin recuperarse, con solamente cuatro puntos en seis jornadas (la primera quedó anulada por la huelga de jugadores) y tiene además la peor defensa del campeonato (13 goles).
“Dijimos que necesitábamos puntos, pero perdimos. Seguiremos fuertes, serenos, queda mucho trabajo por hacer. Tenemos que reaccionar”, dijo el técnico del Inter, Claudio Ranieri, a la prensa, tras el revés.
El Inter, sin embargo, no levanta cabeza. Encajó el cuarto revés del curso y está en las orillas del descenso después de caer ante el Catania.
El Parma evitó el asalto del Nápoles al liderato del Calcio, tras imponerse en San Paolo por 2-1. Massimo Gobbi, a la hora de partido, a centro de Sergio Floccari, adelantó al Parma. Reaccionó poco después y Giuseppe Mascara, tras acción del argentino Ezequiel Lavezzi, logró el empate; pero Francesco Modesto, a siete minutos del final del partido, llevó la victoria al Parma.
En el otro partido sabatino, el AC Milán superó 3-0 al Palermo, gracias a tantos de Antonio Nocerino (39'), tras jugada de Alberto Aquilani; el brasileño Robinho (55'), a centro del sueco Zlatan Ibrahimovic, y Antonio Cassano (65').
Juventus y Udinese, que hoy juegan sus partidos de la sexta fecha, lideran la tabla de posiciones con 11 unidades. En la tercera colocación, con diez puntos, se ubica el Cagliari, que también jugará hoy; mientras que con su caída de ayer, el Nápoles cae al cuarto lugar, con las mismas diez unidades.
La sexta fecha se completará hoy con siete partidos. Juventus visita al Chievo Verona; mientras que Udinense jugará en casa de Atalanta. Los otros choques son el Cesena-Fiorentina, Cagliari-Siena, Génova-Lecce, Novara-Bolonia y Lazio-Roma.

11 puntos suman la Juventus y el Udinese, después de cinco partidos, que los colocan en lo alto de la tabla del Calcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario