domingo, 19 de mayo de 2013

Video US Pescara 1 - 5 Fiorentina


PESC 1-5 FIO (All Goals) 19.05.2013 ourmatch.net por ourmatch

- Fiorentina cerró el campeonato de Serie A con una tremenda goleada en el estadio Adriático de Pescara, un 5 a 1 fruto de los goles de Adem Ljajic (triplete), Matías Fernández y Stevan Jovetic; descuento de Marco Vittiglio.

Un resultado que le permite a los violetas terminar el torneo en cuarta posición con 70 unidades, mientras que el Delfino se quedó irremediablemente último con 22 puntos.

La goleada estaba anunciada y así fue: el Giglio bajó con todo y en menos de media hora ya estaba 3 a 0 arriba. Primero anotó Ljajic, empujando casi sobre la línea un centro bajo de Cuadrado (habilitado por Borja Valero, en una jugada que es la seña de este equipo), y más tarde el mismo serbio metió el 2 a 0 con un derechazo que no le dejó chances a Perín.

Más tarde, al 28º, Fernández protagonizó una buena jugada personal, entrando por el carril del diez, y con la derecha sacó un disparo rasante quirúrgico, clavando el esférico en el ángulo bajo a la derecha del portero rival.

El desafío estaba ya liquidado y los violetas empezaron a mirar el resultado de Siena, que en ese momento les significaba estar terceros y ponerse en Champions. De todas maneras la visita no se conformó y, al revés, siguió al ataque, anotando el cuarto al noveno del complemento gracias a un toque ganador de Jovetic, tras un clamoroso error de la retaguardia casera.

Cinco minutos más tarde llegó también el 5 a 0, que lleva la firma de Ljajic, quien firmó su primer triplete en Serie A (onceavo tanto en el campeonato) con un derechazo cruzado.

El referí podía silbar en ese momento, porque no pasó prácticamente más nada a parte los cambios y el inútil descuento a la media hora de la segunda etapa, cuando Vittiglio empujó adentro desde pocos pasos un rebote corto del arquero, tras tiro libre de Togni.

Ya casi no se jugaba más en la cancha y faltaban solo las radios en las orejas de los violetas, evidentemente pendientes de lo que pasaba en Siena. Así, en los minutos finales, se pasó de las sonrisas de Fiorentina a la amargura por la remontada "en-extremis" de Milan y la consecuente perdida de la posibilidad de acceder al Preliminar de Champions.

Una lástima, porque el Giglio es el equipo que jugó el mejor fútbol en Italia y que lo hizo con la mayor continuidad. De todas maneras, el equipo podrá proyectar una gran temporada.
La figura de ESPNdeportes.com: Adem Ljajic (9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario