lunes, 13 de mayo de 2013

Palermo, Siena y Pescara integran el trío de descendidos



Palermo y Siena perdieron sus partidos de la jornada 37 y junto al Pescara, que había perdido la categoría con anterioridad, integran el trío de descendidos que bajará a la Serie B del “calcio”.

Fiorentina (4º) ganó 1-0 al Palermo (18º), mientras que el Siena (19º) cayó 2-1 ante el escolta Nápoles en el estadio de San Paolo. A ninguno le alcanza para alcanzar al Génova, otros de los equipos que estaba comprometido con el descenso, a falta de dos jornadas para la conclusión del torneo.

El AC Milan, tercer clasificado de la tabla, empató sin goles con la Roma (7º). El resultado del encuentro en el estadio de San Siro no le sirvió a ninguno de los dos equipos, aunque los lombardos quedaron más o menos bien posicionados de cara a la próxima “Champions”, con dos puntos más que la Fiorentina, que se impuso con un gol del veterano Luca Toni, y que aseguró la Europa League del año próximo.

El Torino también garantizó su permanencia en la máxima categoría, al empatar 1-1 con el Chievo (11º) en Verona.

El Palermo está cinco puntos por debajo del Génova (17º), que se salvó empatando 0-0 como anfitrión del Inter de Milán (9º).

El sábado, en uno de los encuentros adelantados, la Juventus, ya campeón, empató 1-1 en casa con el Cagliari (12º).

No hay comentarios:

Publicar un comentario