domingo, 19 de mayo de 2013

Video Torino 2 - 2 Catania


TOR 2-2 CAT (All Goals) 19.05.2013 ourmatch.net por ourmatch
En un partido de la fecha 38 del campeonato italiano de fútbol, la última de esta temporada, disputado en el estadio Olímpico de Turín, Torino y Catania igualaron por 2 a 2.

Sergio Almirón puso en ventaja a la visita, Alessio Cerci igualó, Gonzalo Bergessio volvió a adelantar a los sicilianos pero otro gran goleador, Rolando Bianchi, estampó el empate definitivo, justo a tiempo para despedirse a la grande de su público, visto que seguramente se irá del club.

Con este resultado, Catania mejora ulteriormente su récord de puntos en Serie A, al cerrar en la octava posición con 56 unidades, 8 más que su anterior marca. Torino, por su parte, cierra con 39 en la decimosexta plaza, a pesar de un punto de penalización.

El partido fue entretenido: ambos pudieron jugar libremente, sin ninguna clase de apremio, y eso redondeó en un partido agradable y vivaz, con buenas jugadas y cuatro tantos.

El primero fue de la visita: Bergessio abrió para Castro, quien llegó hasta el fondo y metió el centro rasante, que encontró a su compatriota Almirón puntual para empujar el balón al fondo del arco.

Torino reaccionó, pero el empate llegó recién en la segunda etapa, luego del ingreso de Bianchi que revitalizó a su equipo. La jugada fue de Brighi y Cerci (por lejos el mejor en la cancha) definió con un zurdazo en diagonal perfecto.

Más fácil fue en cambio la tarea de Bergessio, quien aprovechó un grosero error de Ogbonna para anotar con un toque certero su gol número 13 en la temporada, excelente botín para el argentino.

En el final Bianchi, que había buscado el gol desde cualquier posición, evidenciando su deseo de despedirse con un festejo de su público, y que se había visto negar el grito por un poste, aprovechó la asistencia de Cerci para anotar su tanto número 77 con la camiseta granate y recibir la ovación de su público.

Un justo empate, en suma, y un justo festejo para dos clubes que realizaron excelentes campañas y centraron sus objetivos inclusive con cierta comodidad. Para ambos, repetirse no será nada fácil.
La figura de ESPNdeportes.com: Alessio Cerci (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario