sábado, 4 de mayo de 2013

El Inter de Milán se interesa en el madridista Modric



El Inter de Milán está interesado en el centrocampista croata Luka Modric, quien actualmente milita en el Real Madrid, informó hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

El rotativo explica que el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, estuvo en España presenciando los partidos de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones disputados por el Madrid y el Barcelona contra el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich, respectivamente.

Así, recuerda que el interés del Inter por Modric no es nuevo y subraya que existen una serie de elementos que permiten hacer pensar en la posibilidad de un fichaje por parte de la entidad milanesa, pese a que el centrocampista croata, llegado en 2012 al Real Madrid, tiene un contrato de cinco años con el club blanco.

"Es de todo menos fácil conseguir el fichaje de Modric, aunque existen varias razones", asegura "La Gazzetta", que indica las informaciones sobre la marcha a final de temporada del técnico luso Jose Mourinho del Real Madrid como una de las principales bazas del Inter.

"En el Real Madrid podría registrarse una revolución-depuración y Modric había sido solicitado con fuerza por Mourinho, que está cerca de abandonar el club", asevera el rotativo, que agrega que el centrocampista croata no ha firmado una campaña "brillante" con el club blanco este año.

Asimismo, "La Gazzetta dello Sport" recalca que el técnico italiano Carlo Ancelotti, actualmente en el Paris Saint-Germain e indicado como posible sustituto de Mourinho quiere llevarse a Marco Verratti con él al Madrid, por lo que Modric ya no sería considerado "imprescindible".

"La Gazzetta dello Sport" asegura también que en la agenda del club 'nerazzurro' podría encontrarse además el defensa del Barcelona Martín Montoya e indica que el club milanés podría valerse de una cesión para hacerse con los servicios del jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario