domingo, 18 de septiembre de 2011

Un inicio negativo Inter y Roma siguen sin ganar

El vigente campeón del Calcio no hace pie, lo mismo le sucede al plantel de la capital italiana, que dirige el español Luis Enrique.

El Inter y el Roma aumentaron las dudas que mostraron en el arranque de temporada, tras firmar ayer un empate sin goles, y siguen sin ganar en la Liga de Italia, dominada provisionalmente por el Cagliari en la segunda jornada.
El Inter, que cayó en la primera jornada en el campo del Palermo y perdió también el miércoles con el Trabzonspor en la Liga de Campeones, apenas evidenció mejoría alguna. La continuidad de su técnico, Gian Piero Gasperini, está en el aire.
No le van mejor las cosas al técnico español Luis Enrique. El Roma no termina de carburar. Mostró poca ambición ante un rival gris y escaso de talento. El conjunto romano, eliminado en la fase previa de la Liga Europa, perdió en la jornada inicial 1-2 ante el Cagliari, que se situó como líder provisional tras batir al Novara (2-1) en el otro partido disputado el sábado.
El brasileño Thiago Ribeiro marcó el primer tanto del Cagliari.
Daniele Conti sentenció, aunque el japonés Takayuki Morimoto acortó distancias en el tramo final. La fecha proseguirá hoy, con los choques: Atalanta-Palermo, Bolonia-Lecce, Catania-Cesena, Lazio-Génova, Parma-Chievo, Siena-Juventus, Udinese-Fiorentina y Nápoles-AC Milán.
RECUPERACIÓN. El meta holandés Maarten Stekelenburg (Roma), que anoche fue retirado en camilla en el partido jugado en terreno del Inter de Milán (0-0) tras recibir una patada en la cabeza por parte del brasileño Lucio, no sufre hematoma alguno, pero deberá pasar la noche “por precaución” en el hospital.
Stekelenburg, cuando se cumplía el minuto 16 de juego, recibió una patada de Lucio en la sien, en el intento de hacerse ambos con un balón a ras de césped. El meta holandés permaneció unos minutos sobre el terreno de juego, periodo en el que llegó incluso a perder unos instantes la conciencia, por lo que fue atendido por las asistencias médicas del Roma y transportado con un collarín en el cuello en camilla a los vestuarios.

6 puntos, tras dos triunfos, le permiten confirmarse al Cagliari como el solitario líder del torneo italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario