domingo, 4 de septiembre de 2011

Futbolistas italianos dispuestos a firmar acuerdo

Los futbolistas de la Primera División italiana están dispuestos a firmar el acuerdo para la renovación de su convenio colectivo propuesto por los clubes, con lo que se pondría fin a la huelga de jugadores convocada el pasado 26 de agosto y que hizo que no se disputara la primera jornada de Liga.

Según informaron los medios de comunicación italianos, la Asociación de Futbolistas Italianos (AIC) está de acuerdo con los puntos generales de la "propuesta puente" avanzada por las entidades agrupadas en la Liga Serie A.

Sin embargo, desde la AIC se comunicó que faltan por ultimar algunos detalles "técnicos" y que la firma del acuerdo probablemente tendrá lugar el lunes.

La propuesta de los clubes confirma los seis puntos del convenio en los que ya existía el acuerdo, mientras abre la puerta a la discusión del controvertido artículo 7, por el que la Liga Serie A establecía la posibilidad de que el equipo técnico de los clubes decidiera unilateralmente que un jugador se entrenase por separado del resto de la plantilla. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario