sábado, 10 de septiembre de 2011

EL Milán estuvo cerca de perder con Lazio Un estreno con empate

El campeón defensor de la Liga italiana casi pierde en casa frente al cuadro romano que tenía dos goles de ventaja.

El Milán, cuatro días antes de visitar al Barcelona en la Liga de Campeones, abrió la temporada en Italia con un tropiezo ante el Lazio, el cual incluso llegó a tener dos goles de ventaja durante la primera media hora.
Italia vivió un comienzo atípico. Tal como el español, el fútbol transalpino comenzó su Liga por la segunda jornada por una huelga de jugadores. Lo hizo, además, en viernes, para permitir más descanso al Milán, que el próximo martes visitará el escenario del Camp Nou.
Subió el telón con un encuentro entre el campeón (Milán) y el quinto clasificado (Lazio) de la campaña anterior, pero ni así se sacudió la sensación de que ya no está en la cumbre.
Sólo basta con observar a los protagonistas del partido inaugural para comprobar que las vedettes del fútbol mundial apenas recalan en Italia.
En el “Giusseppe Meazza”, el Lazio se adelantó con goles del alemán Miroslav Klose (m.12) y del francés Djibril Cissé (m.21), que batieron a Christian Abbiati.
El Milán igualó gracias al sueco Zlatan Ibrahimovic (m29) y a Antonio Cassano (m33), que superaron al argentino Albano Bizarri. Todos, conocidos nombres del pasado.
Tuvo, empero, un arranque espectacular, sobre todo por parte del Lazio, que jugó mejor, tuvo más el balón y, si no encontró mayor recompensa al descanso, fue por el acierto del ataque milanista y, sobre todo, del juego de Cassano, que dio el pase del primer gol a “Ibra” y anotó, de cabeza, tras un saque de esquina para poner el definitivo marcador.

5 minutos fueron suficientes para que el Milán empatara el partido frente al Lazio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario