El Roma, tercer clasificado de la Serie A, no pasó del empate a uno en casa este lunes ante el Bolonia, que se adelantó con un gol de Luca Rossettini, y ahora está a seis puntos del segundo, el Nápoles, y seis por encima del cuarto, el Inter.
El egipcio Mohammed Salah, que estrelló tres disparos en los postes de la portería del Bolonia, firmó el empate del equipo romano.
El Roma empezó el duelo con gran ritmo y encerró a su rival en su mitad de campo. Mohammed Salah fue el más activo de los "giallorossi" y rozó el gol en dos ocasiones en los primeros veinte minutos, con dos remates a los postes desde dentro del área.
El Bolonia logró salir indemne de los ataques de los romanos y aprovechó su primera oportunidad para poner el 1-0 en el marcador, gracias a un cabezazo del defensa Luca Rossettini, que llevaba casi cuatro meses sin marcar (m.25).
En la reanudación, el Roma siguió apretando con gran intensidad y consiguió la igualada gracias a Salah, que pocos minutos antes había rematado por tercera vez a un poste y que batió al portero tras haber recibido un gran pase al hueco de Francesco Totti (m. 50). Fue la duodécima diana en la Serie A del egipcio.
El cuadro del técnico Luciano Spalletti buscó el tanto de la victoria hasta el final, pero no logró sorprender a un Bolonia que se defendió con gran orden y que consiguió un punto importante tras tres derrotas seguidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario