domingo, 17 de abril de 2016

Nápoles pierde y Juventus tiene en bandeja la corona



El Nápoles cayó ayer en San Siro ante el Inter (2-0) en un partido mal jugado y decidido por las dianas del argentino Mauro Icardi y del croata Marcelo Brozovic, lo que favorece al líder Juventus, que con un triunfo hoy en casa contra el Palermo se escaparía a nueve puntos de distancia a falta de cinco jornadas para el final.

La victoria del Inter abre nuevos escenarios para el final de temporada, ya que los nerazzurri se ponen momentáneamente a tres puntos del Roma, tercero, que jugará hoy ante el Atalanta.

Sin embargo, también los romanos tienen una gran oportunidad para acercarse a la segunda plaza del Nápoles, ya que con una victoria se situarían a tres puntos de distancia.

En San Siro, el Inter empezó el duelo con personalidad y aprovechó su primera ocasión para adelantarse, gracias a un tanto de Mauro Icardi (m. 4), quien recibió un gran pase al hueco del chileno Gary Medel y batió al arquero español Pepe Reina con una zurda ajustada al poste.

Cuando el encuentro parecía encaminado hacia el descanso con el 1-0 en el marcador, el Inter volvió a marcar, esta vez con el croata Marcelo Brozovic, que culminó un contragolpe con una perfecta derecha tras recibir una buena asistencia de Icardi (44).

Horas antes, el Capri consiguió un importante triunfo ante el Génova (4-1) gracias a los tantos de Antonio Di Gaudio, Lorenzo Lollo, Lorenzo Pasciuti y Stefano Sabelli, que le permitieron ponerse a tres puntos de distancia del Palermo, empeñado hoy en el campo del líder Juventus.

El Torino logró su tercera victoria seguida al imponerse por 1-0 en campo del Bolonia con el tanto de Andrea Belotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario