lunes, 18 de abril de 2016

Juventus se coloca cerca del penta



Juventus consiguió un claro triunfo por 4-0 ayer ante el Palermo, con tantos del alemán Sami Khedira, el francés Paul Pogba, el colombiano Juan Cuadrado y Simone Padoin, y aprovechó la derrota (2-0) del Nápoles el sábado en el campo del Inter para aumentar a nueve puntos su ventaja como líder.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri pudo celebrar su triunfo número 22 en las últimas 23 jornadas y cuenta ahora con una importante ventaja sobre los napolitanos a falta de cinco jornadas para el final del torneo. Está a un paso del quinto scudetto seguido.

Los blanquinegros iniciaron el duelo con buena determinación y se adelantaron a los 10 minutos con gol de Sami Khedira.

En la reanudación, el cuadro turinés amplió distancias gracias a los goles de Pogba (71’), Juan Cuadrado (74’) y Simone Padoin (90’) que sentenciaron el partido.

En Florencia, el Fiorentina volvió a ganar tras cuatro empates y dos derrotas, al imponerse por 3-1 al Sassuolo. El Frosinone consiguió un fundamental triunfo por 2-1 en el campo del colista Verona, mientras el Udinese-Chievo terminó con un empate a cero. Horas antes, Francesco Totti rescató un empate para la Roma en el campo del Atalanta al anotar el tanto del 3-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario