domingo, 3 de febrero de 2013

Video US Pescara 2 - 3 Bologna


PESC 2-3 BOL (All Goals) 03.02.2013 ourmatch.net por ourmatch

Bologna superó a Pescara y lo dejó complicado


En uno de los partidos de la jornada 23 de la Serie A, Bologna le ganó a domicilio a Pescara por 3 a 2, sobre el césped del estadio Adriático de la ciudad del este de Italia.
Primero anotó Vladimir Wiss, de penal, pero luego Alessandro Diamanti empató, siempre desde los once metros. Luego, nuevamente desde el disco al centro del área, Gaetano D'Agostino firmó la nueva ventaja del local, pero luego Alberto Gilardino y Panagiotis Koné le dieron el triunfo a la visita.
EMpezó muy bien el cuadro azulrojo, que movió bien el balón en la mitad de la cancha de su rival y creó algunos peligros, obligándolo a Perín a un par de esfuerzos para mantener su arco inviolado. Sin embargo, el primer gol fue del Delfino, que llegó por un error del referí.
En efecto, a la media hora Weiss entró por el medio y quiso gambetearlo a Antonsson, quien se quedó quieto cuando su rival movió el balón y fue a impactar con su pierna. Reglamento "a la mano", si el jugador no cambió su posición no es falta suya sino de quien se le tira encima; pero el referí cobró y el mismo Weiss transformó desde los once metros.
La desventaja le dio una motivación más a Bologna, que empezó a atacar con mayor decisión y poco más tarde, al 34º, encontró el 1 a 1: Cherubin lo anticipó a Zenon en el área y el defensor, queriendo despejar rápidamente, con una movimiento grosero y algo tonto terminó por pegarle una gran patada a su rival, determinando un penalty que Diamanti ejecutó con un bombazo central, para el empate.
El partido parecía estar en las manos de la visita, que de la mano de la pareja de enganches Koné y Diamanti estaba armando buen juego y ponía en dificultad al anfitrión. Sin embargo, al minuto 44 Taider se lo dejó escapar a Weiss y, sin querer pero de manera clara, le pisó el pie derecho bajándolo en plena área. Tercer penal y segundo gol de Pescara, gracias a la impresionante ejecución de D'Agostino, quien la colocó en el ángulo alto a la izquierda de Curci, con el esférico que pegó en el travesaño antes de entrar en el arco.
El 2 a 1 debía darle una grande ventaja a los albicelestes, que en cambio regresaron distraídos a la cancha desde los vestuarios, contrariamente a cuanto hecho por el conjunto de Pioli, que en cinco minutos igualó con un cabezazo de Gilardino asistido a la perfección por un tiro libre ejecutado por Diamanti en forma de centro.
El match se puso muy caliente pero por mérito de la visita, porque, en efecto, Pescara se apagó y pareció rendirse una vez sufrido el empate, mientras que Bologna vio a portada de mano el triunfo y se lo fue a buscar, encontrándolo al 22º con un centro preciso desde la izquierda de Morleo y una hermosa desviación acrobática de Koné, quien entró con todo desde atrás y conectó "lanzándose" de tijera cerca del segundo palo, reventando el esférico y el arco.
Así los azulrojo pudieron sumar tres puntos muy importantes en clave permanencia, considerando que se alejaron de la zona roja y dejaron muy complicado a un directo rival, que ahora se ubica en zona descenso y empieza a temer seriamente, tras cuatro caídas al hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario