domingo, 3 de febrero de 2013

Torino 0-0 Sampdoria

En el estadio Olímpico de Turín, Torino y Sampdoria respetaron el pronóstico e igualaron, haciéndolo sin anotar. Así, en la espera de los otros partidos de la fecha 23, los granates suman 28 unidades y comparten con Chievo el onceavo escalón, mientras que los dorianos siguen decimoterceros, ahora con 25 unidades.

En realidad, nuestro pronóstico no fue totalmente acertado, considerando que preveíamos un match parejo y un resultado de empate, pero con algo más de espectáculo y cuanto menos un gol por parte.

En cambio, los dos equipos se vieron mucho más concentrados en no conceder nada que en crear algo, increíblemente conformes con el "resultado perfecto" y, así, nos obligaron a asistir a uno de los partidos más amarretes y aburridos del año.

El local hizo algo más, gracias especialmente al buen trabajo sobre las franjas de Cerci y Santana, mientras que los dorianos lo dejaron terriblemente solo en la delantera al pobre Icardi, parándose con una línea de cinco atrás, tres volantes muy clavados sobre el círculo central y Eder en posición de "falso" enganche, con mansiones mucho más defensivas que de creación.

Al final, lamentablemente para el espectáculo, el "catenaccio" de la Samp fue más, demérito también de un Toro que, en toda honestad, nunca se descuidó ni aceleró con convicción como para poder argumentar un triunfo.

De esa manera, en los noventa minutos se vieron apenas un par de remates del anfitrión y una sola jugada peligrosa del conjunto de Rossi, que sobre el final le dio un susto a su rival, sin pero lograr calentar los guantes de Gillet.

Fue un inevitable 0 a 0, así, en el que decidimos premiar como figura del match a Palombo, quien ocupó un rol de defensor en esta ocasión que cumplió con eficacia y grande atención.
La figura de ESPNdeportes.com: Angelo Palombo (7)

No hay comentarios:

Publicar un comentario