domingo, 3 de febrero de 2013

Video Siena 3 - 1 Inter Milan


SIE 3-1 INT (All Goals) 03.02.2013 ourmatch.net por ourmatch


Siena puso nocaut a Inter


Siena, con goles de Innocent Emeghara, Alessio Sestu y Alessandro Rosina (de penal) le ganó por 3 a 1 a Inter de local, en el estadio Franchi de su ciudad, en uno de los desafíos de la vigésimo tercera jornada de la Serie A. El momentáneo 1 a 1 había sido de Antonio Cassano
Con este resultado los albinegros atraparon a Palermo y ahora ambos comparten el fondo de la tabla, cada uno con 17 puntos (pero los toscanos empezaron el año con con -6), mientras que los nerazzurri siguen cuartos con 40 unidades, si bien podrían verse alcanzados por Milan que jugará en la noche contra Udinese.
El resultado fue justo, porque el anfitrión fue más y se aprovechó al máximo de todas las dificultades en fase defensiva de los milaneses, en gran dificultad realmente en esa línea.
En efecto, desde los primeros minutos se vio que Inter estaba vivo y se movía bien desde la mitad para adelante, pero al mismo tiempo concedía realmente mucho atrás, dejando demasiado espacio a sus rivales, especialmente sobre su costado derecho.
Fue desde ahí, en efecto, que Siena creó las ocasiones más peligrosas y que construyó la jugada del 1 a 0, cuando al minuto 21 Rubín lo dejó pagando a Schelotto, llegó casi hasta el fondo por izquierda y puso un centro bajo para Emeghera quien, en posición apenas adelantada (pero debía ser fácil de ver para el juez de línea), tocó desde pocos pasos y salió a gritar su primer gol en Serie A.
Sesenta segundos duró la felicidad de los albinegros, puesto que apenas un minuto más tarde llegó el afortunado 1 a 1, con un centro bajo y muy cortado de Cassano desde la izquierda que atravesó toda el área sin que nadie pudiera tocar el balón y terminó por ponerse a lado del palo más lejano.
Curiosamente, la tranquilidad nerazzurro no duró mucho más que la felicidad albinegra poco antes, puesto que ya al 25º el anfitrión metió el 2 a 1: en la ocasión, estuvo horrible la línea de volantes que se lo olvidó a Sestu, tanto que el talentoso local pudo recibir un pase hacia atrás de Rubín cerca del vértice izquierdo del área y desde ahí, estando muy solo, controló, tomó la puntería y dibujó un gran disparo con comba que se metió en el cruce de los palos a la izquierda del pobre Handanovic.
En el resto de la etapa Siena siguió creando las cosas mejores, pero también Inter logró mostrarse con peligro, reclamando por un penal (parecía tener razón Cassano) y luego con un cabezazo de Schelotto atajado más con suerte que con habilidad por parte de Pégolo.
En el complemento Inter se paró muy arriba, en el intento de recuperar el resultado, pero mientras lucía un evidente crecimiento sobre el plano del juego y de la actitud, regaló una contra que terminó con una clara falta desde atrás de Chivu a Emeghara en el medio del área: penal y expulsión, que tras la perfecta ejecución de Rosina se transformó en un 3 a 1 con hombre menos para los nerazzurri.
Hay que subrayar que con coraje y orgullo los milaneses reaccionaron y rozaron el descuento en más de una ocasión, como cuando Guarín lo obligó a una difícil atajada a Pégolo o cuando Cassano partió el travesaño. Paradójicamente, Inter jugó mejor en el momento de mayor dificultad, pero de todas maneras no logró anotar y tuvo que rendirse al colero de la clasificación, fallando la enésima chance para atrapar a Lazio en zona Champions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario