domingo, 3 de febrero de 2013

El Roma destrona a su entrenador Siga participando


El Roma destituyó a su técnico, el bohemo Zdenek Zeman, quien llegó al equipo italiano el pasado junio después de la marcha anticipada del técnico español Luis Enrique Martínez que sólo se mantuvo una temporada al frente de la primera plantilla del club romano.

En un escueto comunicado, el Roma, actualmente octavo clasificado en la Primera División de la Liga italiana, agradeció este sábado a Zeman y a sus colaboradores la profesionalidad y dedicación con la que han llevado a cabo su trabajo durante estos meses.

El club anunció asimismo que a partir de ahora y temporalmente las riendas del equipo las asumirá el italiano Aurelio Andreazzoli, quien ya fue asistente en el Roma, entre otros, de Luis Enrique y de su compatriota Luciano Spalletti, actual técnico del Zenit de San Petersburgo.

La destitución de Zeman llegó después de que el equipo perdiera en su estadio Olímpico de Roma, ante un Cagliari (2-4) que llegaba como quinto por la cola y tras un comienzo de temporada con altibajos que le habían situado en la cuerda floja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario