sábado, 2 de febrero de 2013

Video Napoli 2 - 0 Catania


Gol de Hamsik vs Catania por Veabiri

El Nápoles gana al Catania y da caza al líder Juventus


El Nápoles se ha impuesto al Catania (2-0) en la vigésimo tercera jornada de la Serie A del Calcio y alcanza al líder Juventus, ambos con 49 puntos, a expensas del partido que jugará este domingo el conjunto dirigido por Antonio Conte ante el Chievo.
El partido comenzó igualado, pero pronto los napolitanos ganaron agresividad y pusieron cerco a la meta visitante defendida por el argentino Mariano Andújar. Muestra de esa iniciativa, Marek Hamsík y Paolo Cannavaro dieron la ventaja al Nápoles antes del descanso.
Nada más comenzar el segundo tiempo, Gonzalo Bergessio pudo recortar distancias pero su tanto fue anulado por una falta previa. Espabiló sin éxito el Catania, que tuvo opciones de perforar la portería defendida de Morgan De Sanctis pero no acertó en los últimos metros. Con este triunfo, el conjunto napolitano comparte el liderato con la Juventus y el Catania podría perder la séptima posición al cierre de la jornada.
Por otra parte, el Torino y la Sampdoria firmaron las tablas (0-0). Los de Génova no se encontraron con el gol tras la abultada victoria de la pasada jornada ante el Pescara y podrían perder la decimoquinta plaza. Por su parte, los de Turín son undécimos con 28 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario