domingo, 17 de febrero de 2013

Video Genoa 1 - 0 Udinese


GEN 1-0 UDI 17.02.2013 ourmatch.net por ourmatch

Genoa venció ante Udinese y se alejó de la zona descenso

Gracias al único gol del partido, anotado por Juraj Kucka, Genoa le ganó por 1 a 0 a Udinese en el estadio Marassi, en uno de los enfrentamientos de la jornada 25 de la Serie A.
Un éxito que le permite a los xeneizes alejarse de la zona descenso, puesto que siguen decimoséptimos, sobre el umbral de la permanencia, pero ahora con 25 unidades, mientras que los albinegros se quedaron con 26 puntos y se ubican novenos.
El local tuvo el mérito de empezar muy bien y encontrar la ventaja en su mejor momento, pero en el balance de los noventa minutos un empate hubiese sido más justo.
Sin embargo, lo que terminó por pesar en el desafío fueron especialmente los yerros de la visita, que regaló el tanto decisivo y falló ocasiones clamorosas para el empate.
El 1 a 0, en efecto, llegó en una jugada de tiro de esquina con una pésima salida de Padelli, quien pifió el balón y así Kucka pudo cabecear con el arco libre, anotando un gol bastante fácil. Vale la pena subrayar que el volante había sido el hombre más peligroso de su equipo y merecía la alegría del gol.
Hasta ese tanto, que llegó al 33º, Udinese prácticamente no se había visto, pero los friulanos reaccionaron con grande orgullo y cerraron la etapa creando dos claras chances de gol, la más clara con una volea desde excelente posición de Pasqual, quien en la ocasión debía hacer algo más que un remate afuera del arco.
En el complemento el conjunto de Guidolín mejoró muchísimo gracias al ingreso de Muriel: la elección de dejarlo en el banco al colombiano fue otro de esos yerros del equipo albinegro que terminaron por costarle la derrota. En efecto, el joven delantero inspiró las mejores jugadas de su equipo y gracias a él la visita dominó en particular los últimos quince minutos.
El Grifo, por su parte, en esa etapa tuvo una grande ocasión para liquidar el match, pero Padelli, tras otro error, logró atrapar el balón justo sobre la línea manteniendo vivo el partido. Por el resto, Genoa se vio poco y nada y, como ya dicho, debe el triunfo a los errores de sus adversarios.
Errores clamorosos, porque las dos chances que tuvo sobre el final Udinese fueron realmente sabrosas, la primera con mano a mano de Badú, asistido con genialidad por Muriel, y la segunda con una desviación desde pocos pasos de Merkel, quien disparó a lato a pesar de tener el arco totalmente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario