domingo, 3 de febrero de 2013

Video Fiorentina 2 - 0 Parma


FIO 2-0 PAR (All Goals) 03.02.2013 ourmatch.net por ourmatch


Fiorentina regresó al triunfo ante Parma


En uno de los encuentros de la fecha 23 del Calcio, gracias a los goles de Luca Toni y Stevan Jovetic, Fiorentina le ganó por 2 a 0 a Parma de local, en el estadio Franchi de Florencia.
Con este regreso al triunfo, los violetas suman 39 unidades y, por el momento, rebasaron a Milan (que debe aún jugar) y se pusieron en el quinto escalón de la clasificación, mientras que los emilianos se quedaron con 31 puntos y se quedaron décimos, exactamente en el medio de la tabla.
Fue un buen partido, que el anfitrión venció con mérito puesto que creó más y jugó algo mejor. Se sintió, en cuanto a juego, el regreso de Pizarro, que coincidió con el retorno al éxito del Giglio, tanto que en nuestra opinión el chileno se mereció la mención de figura de la cancha.
De todas maneras todo el cuadro jugó y fue importante también Viviano, quien salvó enseguida negándole un gol a Belfodil, así como Toni, anotando el gol del 1 a 0 al 27º con un salto imperioso y un golpe de nuca ganador.
La visita reaccionó con orgullo a la desventaja y tuvo una grande chance para igualar, pero Sansone desperdició una grande chance perdiendo tiempo en cambio de rematar de primera, para terminar por disparar algo débilmente encontrando una gran respuesta de Viviano.
Fiorentina tuvo el grande mérito de bajar en el complemento con la decisión de cerrar el trámite, para anotar enseguida el 2 a 0, que llegó con un gran centro de Pasqual, una torre perfecta de Migliaccio y un toque ganador a quemarropa de Jovetic.
El match, en definitiva, se cerró ahí: Parma siguió moviendo bien el esférico, pero sin lograr crear grandes ocasiones, mientras que el anfitrión rozó dos veces el gol con dos jugadas espectaculares de Cuadrado, quien primero anguló demasiado un derechazo y, luego, encontró una gran respuesta de Mirante.
Así, el Giglio pudo regresar a conciliar performance y resultado, justo la semana antes del que en Florencia consideran el clásico en absoluto, es decir el match contra Juventus, que se disputará en Turín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario