sábado, 16 de febrero de 2013

Video AS Roma 1 - 0 Juventus



Un golazo de Totti da los tres puntos a la Roma ante la Juventus


La Roma ha vencido a la Juventus de Turín (1-0) en un choque correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Serie A, en el que un golazo de Totti ha servido para darle los tres puntos a su equipo, por otro lado, el Chievo empató (1-1) con el Palermo.

El conjunto de Antonio Conte notó el esfuerzo que hizo el martes ante el Celtic en la Liga de Campeones, y estuvieron desaparecidos en muchos momentos del partido. Esta derrota no baja al equipo blanquinegro de la primera posición, aunque una victoria del Nápoles este domingo haría que la distancia se acortase a dos puntos.

La primera parte empezó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, teniendo ocasiones claras para adelantarse en el marcador cualquier conjunto. El juego fue de más a menos, ya que el partido se apoderó de las faltas y a media hora del inicio Totti vio la amarilla tras una dura falta a Pirlo, al cual le dejó medio tocado.

La segunda mitad empezó como lo hizo la primera, con varias ocasiones de los dos equipos. Primero la tuvo Osvaldo a pase de Totti, y en la siguiente jugada Vucinic disparó con la derecha tras un rechace. La Roma se hizo con el partido, y cuando más ocasiones estaba teniendo, 'il capitano' Totti, tras el rechace de una falta directa, disparó metiendo el balón por la escuadra izquierda de la portería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario