sábado, 16 de febrero de 2013

Video Chievo Verona 1 - 1 Palermo


Chievo 1-1 Palermo por 2013fasthighlights

Palermo sigue sin ganar lejos de casa

Con goles de Mauro Formica y Cyril Thereau, Chievo y Palermo igualaron en el estadio Bentegodi por 1 a 1, en uno de los partidos de la fecha 25 de la Serie A del Calcio.
Un resultado que, en la espera de todos los otros desafíos, los deja a los azul y oro en undécima posición, con 29 unidades, mientras que Palermo por el momento se encuentra anteúltimo con 19 puntos.
Fue un partido aburrido, como lamentablemente se están viendo a menudo en el último periodo, y en efecto los arqueros tuvieron poquísimo trabajo. La culpa, en parte, fue del tempranero gol de Formica, quien anotó al quinto minuto el 1 a 0 con un zurdazo de volea cruzado que no le dejó chances a Puggioni.
Con la ventaja la visita se cerró mucho, mientras que el conjunto de Verona no reaccionó con fuerza sino que administró el partido en la espera de lograr igualar antes o después, concentrado más en no conceder que en crear.
Así, el partido se cerró mucho y la maniobra se desarrolló especialmente en la zona central de la cancha, sin entregar emociones por todo el resto de la primera etapa. Por suerte, Chievo aceleró un poco al inicio del complemento, gracias a los movimientos de Thereau entre líneas que pusieron en dificultad a la defensa visitante.
El empuje del anfitrión produjo al onceavo un penal, por una clara falta de mano en el área de García, quien interceptó sin intención pero de manera grosera un cabezazo al arco de un rival. Thereau, desde los once metros, no falló y firmó el empate .
El local, sobre las alas del entusiasmo, siguió atacando y jugando bien por algunos minutos, pero mermó rápidamente y el match regresó a apagarse volviéndose nuevamente aburrido hasta el último segundo de descuento, cundo Palermo tuvo una ocasión para ganarlo con un centro de García que Fabbrini no logró conectar por cuestión de centímetros.
De esta manera Palermo desperdició otra buena chance para sumar de a tres y sigue sin poder vencer lejos de casa, mientras que Chievo no pudo liquidar de una vez por todas a un directo rival, pero con un empate de remontada sigue cosechando y construyendo paso a paso su permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario