jueves, 28 de febrero de 2013

Balotelli encarga una estatua de su famosa pose hecha de platino y piedras preciosas

Fue sin duda la gran fotografía de la Eurocopa 2012. Balotelli marcaba el gol para Italia en la semifinal contra Alemania (vencieron 2 a 1) y, como poseído, se dirigió hacia un lado del campo donde se despojó con rabia de la camiseta para, acto seguido, quedarse congelado durante unos eternos segundos.

Su mandíbula y labios apretados y sus músculos en tensión, como si estuvieran a punto de estallar, dieron la vuelta al mundo y hasta fue una de las “imágenes del año” para AFP.

Ahora el polémico futbolista ha decidido que esa imagen, su imagen, le acompañe siempre en forma de estatua en su ático de Brescia.

Tan excéntrico proyecto ha sido encargado al escultor Livio Scarpella, que en declaraciones a “Il Giornale di Brescia” ha asegurado que, pese a no haber hablado con Balotelli “he recibido el encargo y estoy trabajando sobre fotografías”.

La escultura será realizada en bronce con platino y, en los ojos, se engarzarán piedras semipreciosas.

Esta particular obra de arte será la “joya” que corone la nueva casa que el arquitecto Roberto Falconi ha diseñado en el norte de Brescia para el siempre polémico Mario Balotelli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario